domingo, 18 de septiembre de 2016

En su primer día la Expocruz recibió 37 mil visitas



En su primer día, la Expocruz 2016 recibió la visita de más de 37.000 personas, entre nacionales y extranjeros, de acuerdo a información de los organizadores de la muestra ferial más importante de Bolivia, que estará abierta al público hasta el 25 de septiembre.

El evento fue inaugurado la noche del viernes con la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera, el presidente de la Confederación de Empresarios de Bolivia, Ronald Nostas, representantes de la Gobernación de Santa Cruz y otros invitados nacionales e internacionales.

La Expocruz 2016, organizada por la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), cuenta con la participación de 2.350 expositores que representan a 24 países distribuidos en 22 pabellones.

La delegación internacional más numerosa de empresas es la de Argentina y se cuenta con representaciones de Alemania, Austria, Chile, Cuba, México, Holanda, Brasil, China, Estados Unidos, México, Corea, Inglaterra, España, Francia, India, Italia, Panamá, Lituania, El Salvador, entre otros.

Los organizadores esperan que la mayor vitrina comercial de Bolivia logre superar los 304 millones de dólares registrados en 2015 por negocios cerrados e intenciones de negocios.

Este año, la rueda de negocios de la Expocruz se llevará adelante entre el 21 y 23 de septiembre, y se espera la participación de más de 1.000 empresas, tanto nacionales como internacionales. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de septiembre.

En esta nueva versión de la feria de Santa Cruz a la rueda de negocios se incorporaron nuevos rubros. Uno de ellos es el de la comida rápida, con el objetivos de "expandir la oferta de las franquicias, panaderías y oleaginosas con valor agregado, entre otros”, informó la gerente de sub operaciones de la Cainco, Cecilia Peredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario