sábado, 17 de septiembre de 2016

Carolina Rosales, la primera en ingresar

Carolina Rosales fue la primera visitante de la Expocruz 2016. Llegó desde Camiri el jueves y desde entonces se apostó en puertas del campo ferial para ser parte del evento más grande de Santa Cruz. “Estoy contentísima, vengo desde Camiri, hace 24 horas estoy parada aquí, desde las 6 de la tarde de ayer (el jueves), no me moví para lograr ingresar a la feria. Llegué sola pero ya llegaron mis hermanos y mis hijos.

Aprovecharemos que hoy la entrada es dos por uno para las familias. Quiero estar presente todos los días que dure la feria”, expresó la primera visitante en ingresar a este evento que permanecerá hasta el próximo 25 de septiembre. La afortunada ganadora y su familia manifestaron que lo que más querían conocer y visitar de la Expocruz es el sector ganadero, por lo que fue al primer lugar donde se dirigieron después de su ingreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario