jueves, 22 de septiembre de 2016

Argentinos y chilenos ponen foco en la rueda


Ayer, a las 10:00, los salones del nivel uno y tres del centro empresarial Torre Cainco parecían, literalmente, un hormiguero. Allí, más de 1.000 empresarios, entre nacionales y extranjeros, de 21 países, confluyeron en la primera jornada de la 25.a versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que se cumple en el marco de la Expocruz. Es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

Cabe recordar que El Salvador y Lituania son los países que debutan en la cita. Argentina y Chile, con 204 y 71 empresas, respectivamente, registran el mayor número de participantes en el evento empresarial y económico más importante de Bolivia.

Alejandro Wagner, director de ExportAR, indicó que Argentina llega con una surtida oferta de tecnología y de servicios orientados al sector agroindustrial de Bolivia. “Buscamos complementariedad comercial entre países hermanos”, puntualizó.

En la primera jornada se generaron $us 102 millones en intenciones de negocios en 4.450 citas. En 2015, el movimiento en intenciones de venta fue de $us 100,2 millones en 4.240 citas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario