Buscador

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un grupo de confeccionistas peruanos llegó a la Expo para incursionar en los mercados cruceños

Un grupo de confeccionistas peruanos por primera vez está participando de la Expocruz y ya tiene conversaciones adelantadas para vender sus productos a comerciantes del mercado La Ramada, Mutualista y de la Nueva Feria Barrio Lindo.

Los ofrecen como productos de primera calidad y 100% de fibra de algodón, y dicen que el objetivo es posicionar sus prendas en el mercado y así desbancar a los productos chinos. “Sabemos que la ropa china es como un producto desechable, que no mantiene su calidad con el pasar del tiempo”, dijo Ronald Sánchez, miembro de confecciones Lever463, especialistas en ropa masculina.

Junto a él, también llegaron representantes de las firmas Johay’S, Jeyson Parrel Exportaciones y Modas Kayita para ofrecer prendas para niños, jóvenes y personas mayores.

Otras de las firmas es CiteTextil camélidos Huancavelica, que se dedica a la producción de prendas de vestir con tejidos a mano, a palillos, croché y máquinas de tejer, explicó Benedicto Gonzales, que lleva varios años participando de la muestra ferial de Santa Cruz.

Las artesanías, pinturas y ropa de abrigo, a base de la lana de alpaca, confeccionadas por productores de Cusco, también tienen su espacio. En el mismo stand de Perú, en el pabellón Internacional III, está la firma Pieers, que ya lleva 10 años en el mercado cruceño. Ofrece ropa para la familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario