miércoles, 23 de septiembre de 2015

Recrean la app Preguntados con dados, colores y formas

Cuál es la enfermedad que se desarrolla en los huesos? ¿la anemia? ¿la osteoporosis? ¿la próstata? si responde bien a la pregunta, los encargados de ventas de Didacty Kids Bolivia le regalan uno de sus juegos didácticos infantiles.

Y ¿cuál es la forma de ganarlos?, jugando Preguntados, la exitosa aplicación que llegó a estar en el top 10 de las tiendas en los teléfonos inteligentes, pero que en un stand, al lado del banco Ganadero, se lo recrea con dados, números, colores y formas lúdicas. Claudia Salas, jefa comercial de esta empresa nacional, indicó que los juegos de Didacty Kids Bolivia son importados de diversos países y para una mejor organización en las ventas lo clasifican en seis áreas, de acuerdo con el estímulo que puede desarrollar en los infantes: cognitivo, lenguaje, autonomía, socio emocional, sensorial y motricidad.

Salas indicó que además de la venta de juegos, cuentan con profesionales que realizan talleres de capacitación y la creación de productos didácticos adaptados a la necesidad de los clientes.

Los juegos, según salas, están preparados para niños de 12 meses a más de 14 años. Mencionó como ejemplo los cubos alfabéticos, puzle, tutores en mi computadores, jengas, ajedrez solitario, entre otros.

Los precios de esta compañía frente a Didacty Kids, la empresa Samurái 3.000 ofrecía también juegos didácticos con figuras de personajes cómicos como Ben 10, Dora la exploradora, entre otros. De acuerdo con una de sus ejecutivas de ventas, tienen juegos desde Bs 15 en adelante. Sugieren usar estas formas lúdicas para motivar a los niños al estudio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario