miércoles, 30 de septiembre de 2015

Parqueos, son un negocio redondo


Juan Paredes trabaja en la churrasquería Palenque, frente a Fexpocruz desde hace 13 años. Desde entonces, durante Expocruz, alquila el patio de ese local y lo convierte en parqueo de autos.

Por cuidar vehículos en la orilla de la avenida cobra Bs 10, y Bs 20 en el patio. En 2014 tuvo una ganancia líquida de Bs 2.500.

“Se gana, es bonito negocio”, afirma Yovana Frontanilla (24) que con su hijo Lizandro (4 meses) en un carrito, es cuidante de un área de 30 metros en la orilla de la calle al lado sur de la feria.

Ella empezó a cuidar autos ahí hace 15 años con su mamá Roxana que ahora fue contratada por Fexpocruz para vigilar el área de uno de sus cuatro parqueos.

“Saque cuenta, gano hasta Bs 170 por día”, añade Yovana.
Fexpocruz cuenta con cuatro parqueos. Dos son para los expositores, con capacidad para 250 vehículos cada uno. Los alquila por adelantado, a Bs 500 los 10 días. Los otros dos (uno para 500 autos y otro para 160) son para el público, y el valor es Bs 20. “El balance de los ingresos se los tiene al finalizar la feria”, indicó Miguel Ángel Cuéllar, responsable de comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario