viernes, 11 de septiembre de 2015

Otras atracciones de la Fexpocruz

Sin duda una de las atracciones a la Feria Exposición son las azafatas, pero para aquellos que quieran disfrutar de pura diversión, chistes y muchos regalos, tendrán otro motivo para asistir los diez días de feria, ya que los famosos de la televisión y actores se presentarán en diversos stands con muchas sorpresas para quienes lleguen a visitarlos.

Personajes muy queridos. El intérprete del Mosquetón, Ronico Cuéllar, no será modelo sino más bien animador; él junto a un grupo de integrantes de Calle 7 estarán todos los días en el stand del BNB, desde las 20:30. "Quienes asistan podrán competir, jugar y llevarse muchos premios", agregó Cuéllar. Mientras que por otro lado, la querida Estefani Brillit no podía faltar en la muestra ferial. La dama, que también es presentadora de la red PAT, será la atracción de la Constructora El Urubó. "Estaré desde las 20:00, allí las personas podrán sacarse fotos conmigo y disfrutar del show", manifestó María René Liévana, quien interpreta a Brillit.

Por otra parte, el reconocido actor Guillermo Sicodowska se presentará toda la temporada de feria en el stand de Cotas, allí presentarán un show de primer nivel, con regalos de por medio.

Harán reír con sus ocurrencias. Una pareja explosiva estará en el stand del BancoSol. Ellos son Carolina Bessolo y Bruno Ferrate, ella estará vestida de cholita, mientras que él del Camba Chuturubí.

Con muchos regalos para entregar. Otro dúo de infarto será el de Flavia Foianini y Álvaro Retamozo, la modelo y el presentador serán los animadores del stand de Prodem. "Estoy muy feliz porque las personas podrán jugar, divertirse y llevarse premios", finalizó la bella Flavia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario