Buscador

viernes, 25 de septiembre de 2015

Los gimnasios en casa se ponen de moda



La moda de hacer ejercicio en casa, sin necesidad de ir hasta un gimnasio, está cada vez más al alcance de muchos. En Expocruz, hay empresas que no solo ofrecen estos equipos, sino también facilidades de pago.

Una de las principales sugerencias de los propios vendedores es que el equipo se elija de acuerdo al objetivo que tiene el cliente, si quiere trabajar piernas, brazos, cintura, glúteos u otras partes del cuerpo.

En Multi Gacos, ubicado en el pabellón de EEUU, tienen uno de los más completos. Se trata de Orbitreck que trabaja todo el cuerpo y está a $us 289. Este equipo ayuda a la circulación de la sangre, reafirma los músculos y permite bajar de peso. Es conveniente para las personas que retienen líquido. También ofrecen una caminadora con masajeadores para cintura y glúteos a $us 639.
Si el cliente deja una garantía de $us 10 o Bs 100, tiene un mes de plazo para pagar el resto.

Hasta para la tercera edad
La empresa Teleshopping, ubicada en el pabellón de EEUU, incluso ofrece el simulador Legxercise para las personas de la tercera edad y que reemplaza a la tradicional botella para masajear los pies. Con este equipo, la persona hace ejercicio sentada poniendo sus pies sobre una plataforma que mediante movimientos ayuda a la circulación de la sangre y alivia dolores. Cuesta Bs 1.395.

Otro de los equipos, pero para toda edad, es el Tiger que con la fuerza del propio cuerpo trabaja piernas y glúteos. Su precio es de Bs 2.690.
El Five minutes shaper, en Bs 1.305, trabaja abdominales, glúteos, brazos y piernas.
Los clientes pueden reservar el equipo hasta con Bs 50 y pagarlo hasta fin de mes.
En SISC Bolivia tiene entre sus novedades una caminadora en $us 649 y que a la vez es trotadora, masajeadora y hasta se puede hacer abdominales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario