domingo, 6 de septiembre de 2015

Los bancos alistan stands para la feria

Los bancos invierten y renuevan sus stands, a 12 días de la apertura de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2015 (del 18 al 27 de septiembre). Así, albañiles, pintores y diseñadores apuran las obras en las áreas designadas. El Banco Ganadero está invirtiendo más de $us 80.000.

Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero, dijo que este año renovarán su infraestructura siguiendo las últimas tendencias en arquitectura y ofreciendo mayor espacio. Con un vistoso stand de 300 metros cuadrados, la entidad busca brindar más comodidad y atención diferenciada a sus clientes y visitantes.

Los artífices de esta renovación son los arquitectos Hugo Fiaschetti y Viviana Vaca, mientras que el proyecto es ejecutado por Luis Vincenti.
La obra emplea a alrededor de 60 personas, entre obreros y personal de apoyo.

Educación financiera
Otra entidad que alista novedades es el Banco Bisa. Miguel Navarro, vicepresidente regional, dijo que el stand, como en 2014, estará dirigido a las niñas y niños. El concepto es la educación financiera para que conozcan el ahorro y el valor del dinero/CPV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario