martes, 1 de septiembre de 2015

La Fexpocruz confirma presencia de 23 países

Una delegación de representantes de 23 países de diversas regiones del mundo confirmó su presencia en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) 2015, que se desarrollará, del 18 al 27 de septiembre, en la capital cruceña.

El presidente de la Fexpocruz 2015, Mario Herrera, informó que participarán del evento 2.350 expositores y destacó a las representaciones de Argentina y Brasil como aliados estratégicos de la feria exposición.

“Contaremos con la presencia de 23 países y otras delegaciones”, manifestó.

Herrera indicó que Chile visita la feria luego de 15 años a través de Pro Chile, institución encargada de promocionar las exportaciones de ese país.

Puntualizó que los pabellones de Venezuela y Estados Unidos fueron ampliados.

Para esta versión, se proyecta generar $us 95 millones en las ruedas de negocios.

Herrera detalló que en 2014, el sector automotriz fue el que generó el mayor movimiento económico con $us 29 millones, seguido del industrial que superó los $us 10 millones, el sector pecuario y remates alrededor de $us 7 millones y la microempresa que en conjunto sumó $us 4 millones.

Agregó que es un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posesionan marcas, además se conoce el mercado regional y mundial.

La Fexpocruz abrirá sus puertas a la población desde las 18.00 horas de lunes a viernes y los fines de semana y feriado desde las 17.00. El costo de la entrada será de Bs 50 para adultos y Bs 25 para menores.

La feria, que comienza el 18 de septiembre, arrancará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, y luego contará con desfiles de moda y festivales de humor.

La Fexpocruz se realizará en las instalaciones del recinto ferial del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario