jueves, 3 de septiembre de 2015

Empresas de comida esperan a 24.000 comensales por noche. Dos nuevas cadenas ingresan a la Expocruz.

Con grandes expectativas las empresas gastronómicas esperan atender alrededor de 24.000 comensales por noche en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz). Asimismo, estas entidades, que en su mayoría son cadenas y franquicias, tendrán al menos mil personas trabajando en esta área del campo ferial.

Altas demanda. Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, indicó que cada noche al menos 24.000 visitantes adquirirán sus alimentos de algunas de las 16 cadenas y franquicias del sector gastronómico que estarán presentes en los 22 locales disponibles en el área de comidas de la Expocruz 2015.
"El patio de comidas tiene una capacidad instalada para atender a 4.000 personas cómodamente sentadas, las cuales tienen un periodo de rotación de 30 minutos", explicó el responsable al momento de añadir que anualmente reciben más de 20 solicitudes de empresas gastronómicas para ser parte de Expocruz, pero que los espacios son limitados, puesto que cada entidad seleccionada firma un convenio por cinco años con Fexpocruz.
Además, destacó la participación por primera vez de Lomitos el Cristo y Nova Food Catering.

Altas demandas. María Laura Roca, propietaria de la empresa Jardín del Pollo, enfatizó que tienen grandes expectativas con su segunda participación en Expocruz, muestra ferial que le significa un incremento del 30% de sus ventas anuales.

"Aparte de subir nuestras ventas, también conseguimos nuevos clientes que posterior a Expocruz visitan nuestros locales, convirtiéndose en un comensal habitual de nuestra empresa", dijo Roca.

Entre tanto, Ruty Vaca, gerente propietaria del Lomitos El Cristo, manifestó que es la primera vez que participa en la feria multisectorial, por cuanto espera incrementar sus ventas anuales hasta un 50%, atendiendo en dos puntos y ofertando un menú variado.

"El participar en la feria con Lomitos El Cristo significa realizar una significativa inversión y generar fuentes de trabajo directas e indirectas", acotó Vaca al puntualizar que contratará a 20 personas para atender los diez días de feria a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario