miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bicicletas desde $us 300 hasta más de $us 7.000

La oferta de bicicletas es amplia. Al menos en tres stands se exponen estos rodados, cuyos precios van desde $us 300 hasta más de $us 7.000. La garantía del equipo varía de acuerdo a la empresa y solo en una se ofrece crédito directo a sus clientes.

Ciclomundo, que está en un costado del pabellón Santa Cruz, ofrece bicicletas de las marcas Giant (Taiwan) y Specialized (Estados Unidos). El encargado de la firma, Camilo Vadillo, dijo que hay muchos que busca estas dos ruedas debido al crecimiento de la cultura sobre su uso.

Vadillo indicó que hay equipos para las diferentes necesidades del cliente, ya que hay bicicletas con características básicas para recorrer la ciudad y otras de alta gama, que son pensadas para gente dedicada a las competencias.

La más cara

Es una bicicleta construida en fibra de carbono, por lo que no tiene un gran peso. Cuenta con una suspensión inteligente y los accesorios de emergencia son parte del mismo equipo. Su valor es de $us 7.500 y fue fabricada por la marca Specialized, con la que corre el ciclista español Alberto Contador.

Arand Motors, otra de las expositoras, trae bicis de la compañía KTM, firma australiana que utiliza los componentes de la marca Shimano, mundialmente reconocida por su calidad.

Pablo Céspedes, gerente general de la empresa, indicó que la bicicleta más económica en exposición cuesta $us 600 y la más cara supera los $us 1.000. Agregó que los clientes pueden optar por un crédito directo de la importadora, cumpliendo ciertos requisitos.

Otra de las firmas que compite en el negocio de las bicis es Focus, marca alemana que expone en el stand de Ducati. Allí la más cara es de $us 5.500 y la más económica $us 690. El encargado de venta, Eduardo Caballero, agregó que también ofrecen vestimenta para los ciclistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario