Buscador

viernes, 11 de septiembre de 2015

Automotrices esperan mover $us 28 millones

El sector automotriz tiene cada vez mayor relevancia en la Feria Exposición de Santa Cruz, que se realizará del 18 al 27 de septiembre. Para este año contará 89 marcas, entre las más importantes Mitsubishi, Volkswagen, Suzuki y Mazda.

Ofertas especiales. José María Ibarnegaray, ejecutivo de Autolíder, manifestó que que tendrán cuatro stands donde ofrecerán ofertas y créditos especiales, además de vehículos desde los $us 13.000. "Tendremos créditos directos para nuestros modelos Mitsubishi, como un plan de crédito muy especial para los otros modelos a través de una financiera con tasas de interés muy convenientes. Habrá descuentos hasta $us 4.000", aseveró. La concesionaria el año pasado logró 167 ventas, esta versión se pretende superar la cifra.

Priscila Balcázar, encargada de Marketing de Hansa, indicó que tendrán un stand con dos marcas de vehículos Volkswagen y Audi, la empresa lanza su campaña "Promobol", que por la compra de un Volkswagen el cliente entra a un sorteo para otro vehículo de la misma marca. "En el stand habrá ejecutivos de bancos que les ofrecerán los créditos para la adquisición de un vehículo", explicó Balcázar.
Autobol no se queda atrás con las ofertas, Eric Weise, gerente general, indicó que ofertarán descuentos de $us 2.000 por la adquisición de un vehículo marca Honda.

Movimiento económico. La versión 2014 de la Expocruz, el sector automotriz tuvo un importante movimiento económico. Miguel Cuállar, encargado de comunicación de la feria, indicó que se pretende superar los $us 28 millones que se movió el año pasado. "Para este año tenemos mayor participación del sector automotriz, que ocupará un espacio considerable", explicó el responsable.

La importadora Imcruz tendrá un espacio de 2.156 metros cuadrados, es uno de los espacios más grandes del sector, seguido de Toyosa con 1.674 m2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario