jueves, 10 de septiembre de 2015

Automotrices anuncian rebajas para Expocruz

Las concesionarias de vehículos están lanzando sus promociones feriales que consisten en descuentos de hasta $us 3.000 por unidad, con el objetivo de incrementar sus ventas durante esta temporada alta. También aprovechan este segundo semestre para presentar sus últimos modelos.

Descuentos. Carlos Paz, presidente ejecutivo de Nibol, informó que ingresaron a la época de los descuentos, por cuanto su propuesta de rebajas va desde los 2.000 hasta los 3.000 dólares aplicado según el modelo que el cliente desee adquirir.

"Con la presentación de los 2016, los crossover Qashqai que tiene un precio de 31.900 y el Juke cuyo costo es de $us 30.900, además del Nissan Sentra que está en $us 25.900, tiene descuentos del 10% en sus precios finales", dijo Paz.

Entre tanto, Eric Weise, gerente general de Autobol, explicó que las personas que deseen adquirir un vehículo Honda se beneficiarán con descuento de hasta $us 2.000, promoción valida para toda su gama de motorizados.

"Honda es una marca premium y por septiembre estamos lanzando descuentos en nuestros seis modelos, es decir que el automóvil Civic cuyo precio es de 31.900 o nuestra afamada vagoneta CR-V, que tiene valor es de $us 49.900, tendrán estas rebajas en sus precios finales", indicó Weise.

José Luis Carrasco, jefe de Marketing de Autosud, dio a conocer que la importadora de vehículos Kia ingresó a una feria de liquidación de modelos 2015.
"Tenemos todos nuestros modelos en oferta desde hatchbacks Picanto en $us 13.900 a la vagoneta Sorento que está en $us 46.900", señaló Carrasco.

Lanzamientos. Las importadoras durante este mes lanzan al mercado sus nuevos modelos 2016, tal es el caso de Autolíder, que presentó la nueva camioneta Mitsubishi Triton L-200, Autobol exhibirá la vagoneta Honda HR-V, Autosud alista la Kia Sorento y Nibol tendrá la Nissan Qashqai y Sentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario