Buscador

domingo, 23 de agosto de 2015

Tres sectores invierten $us 1,5 millones para renovar stands

Operadores de intermediación financiera, empresas de telecomunicación y concesionarias que importan y venden vehículos en el mercado nacional invierten $us 1,5 millones y pisan el acelerador para retocar y remodelar sus áreas de exposición con miras a Expocruz 2015. El evento internacional será del 18 al 27 de septiembre en los predios de la Fexpocruz.

Así lo hizo saber el gerente general de dicha institución organizadora del evento, Mario Herrera. Confirmó que las automotrices, los bancos y las compañías de telecomunicación forman parte del grupo de 24 empresas que presentaron proyectos a la Jefatura Técnica de la Fexpo y recibieron autorización para demoler y remodelar espacios en áreas externas del predio ferial.

A tiempo de realzar las inversiones y los trabajos que encaran los expositores, Herrera recordó que la Fexpo también ejecuta obras para brindar mayor comodidad al expositor y al visitante. Entre otras, colocación de losetas en el parqueo interno del campo ferial y ladrillo pavic en la calle de acceso al centro de remates (salón Guaraní), y el mantenimiento de los pabellones. Los trabajos registran un 40% de avance físico y la inversión es de $us 600.000.

En el ámbito operativo, el gerente de la Fexpo indicó que todas las áreas de exposición en el área cubierta y exterior del campo ferial fueron acaparadas por 2.350 expositores nacionales y extranjeros -10 más que en 2014. Respecto a la demanda de mano de obra en el campo ferial, refirió que es copada por más de 1.000 jornaleros, entre albañiles, encofradores, soldadores, electricistas, pintores, arquitectos, diseñadores y técnicos.

Cambios y novedades
En un recorrido por el campo ferial se evidenció que entre los bancos que trabajan en la renovación parcial e íntegra de sus stands están el Mercantil Santa Cruz, el Ganadero y el Banco Nacional de Bolivia (BNB).
De acuerdo con Mauricio Porro, gerente de marketing del Mercantil Santa Cruz, mostrarán un stand renovado e interactivo donde prevalecerá la modernidad, la tecnología y la calidez.
Detalló que consignarán una inversión importante en recursos tecnológicos que posibiliten la mayor interacción y entretenimiento con los visitantes.

Porro anunció que en el marco de la feria Expocruz habrá sorpresas relacionadas con nuevos financieros y revolucionarios servicios tecnológicos.

El Banco Ganadero también apuesta por la renovación total de la infraestructura siguiendo modernas tendencias en arquitectura. La obra se desarrolla en 300 m2 construidos para brindar comodidad y atención diferenciada a los clientes y visitantes.

Los costos en la construcción del nuevo stand bordean los $us 70.000. Aparte, en una alianza estratégica con Fexpocruz, el Ganadero invierte en la señalización de calles, pabellones, boleterías y en otras áreas feriales.

En el ámbito de servicios, se informó de que el Ganadero tendrá una serie de lanzamientos a través de una gama de productos y servicios dirigidos a clientes y a un público estratégico.

En el área de exposición del BNB, encargados de la construcción indicaron que habrá varias reformas arquitectónicas. De inversiones evitaron hablar, manifestaron que son significativas.

Entres las automotrices destaca la inversión de más de $us 200.000 de Nibol en la renovación de los stands Nissan y el área donde exhibe camiones. En Nissan amplía el área de exhibición de 650 a 1.000 m2 con un diseño innovador inspirado en los motor show internacionales.
En el área de camiones promocionarán las marcas Volvo, Mack y los UD Trucks, y en el marco de Expocruz lanzarán el nuevo Nissan Murano y la camioneta Frontier versión 2016.

Luxor Automotors también contará con un stand en el que invierte más de $us 90.000 para exhibir sus tres marcas Porsche, Land Rover y SsangYong.

En cuanto a novedades, en Luxor Automotors se informó de que en la gama Porsche presentarán la nueva Porsche Cayenne; en Land Rover, la New Discovery Sport; y en SsangYong, el Tivoli.

Carmax tendrá dos stands. Modernizará el espacio donde se exhibirán los vehículos Hyundai modelo 2016 y construirá un nuevo espacio para mostrar las primeras cuatro líneas de camiones Isuzu. En ambas obras invierten $us 150.000.

Se conoció que el Grupo Salvatierra asignará $us 200.000 para renovar y maquillar los stand de Andar Motors, Honda Visal, Autobol y Arand Motors. En el ámbito comercial, se informó de que cada empresa llega con novedades en cuanto a lanzamiento de rodados y motos.

Proyectos de telefónicas
Según el gerente regional de Viva, Jenny Gutiérrez, la telefónica trabaja en la renovación de su stand y con motivo de Expocruz lanzará la nueva velocidad 4G LTE y servicios adaptados al hogar de nuestros usuarios con soluciones innovadoras y mucho entretenimiento.

La estatal Entel celebrará los 50 años de la telefónica en Expocruz y anuncia sorpresas, entre otras, la renovación y modernización de su stand, su nueva imagen corporativa y la exposición de nuevos servicios y productos tecnológicos. También prevé promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario