martes, 4 de agosto de 2015

Rueda de Negocios de Cainco prevé mover $us 203 millones

La subgerente de operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Cecilia Peredo, informó ayer que la 25ª versión de la ‘Rueda de Negocios Internacional Bolivia’ prevé superar los 203 millones de dólares en intensiones de negocios, que se generaron la pasada gestión.

“Por supuesto que esperamos repetir o superar en tres días de negociación los 203 millones de dólares en intensiones de negocios que se generaron la pasada gestión”, remarcó a los periodistas.

El evento se realizará entre el 21 y 23 de septiembre próximo en la ciudad de Santa Cruz, con la participación de 19 países, de los que 8 ya confirmaron su presencia.

Según Peredo, la asistencia internacional demuestra que los empresarios del exterior confían en realizar inversiones en el país.

Asimismo, destacó la “importante” participación de empresarios del departamento de La Paz, que suman al menos 100 y que -a su juicio- evidencia la “gran capacidad productiva” de la región.

Recordó que en los sectores de la construcción, financieros, alimentos, bebidas y agro industria fueron los más exitosos en las anteriores versiones de la Rueda de Negocios, sobre todo en negociaciones con países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, México, Estados Unidos y Europa.

La reciente Rueda de Negocios dela Cámara Nacional de Comercio, realizada en el marco de feria La Paz Expone 2015, generó compromisos por $us 65 millones gran parte de ellos de corto plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario