miércoles, 1 de octubre de 2014

NESTLÉ INVITA A VIVIR EL “VIAJE DE LAS SENSACIONES” EN LA EXPOCRUZ 2014

Con la propuesta de vivir un "Viaje de las Sensaciones”, Nestlé presenta en la Expocruz 2014 un conjunto de actividades que promueven los hábitos de vida saludable y una buena alimentación.
"Apostamos por un espacio innovador donde todo gira en torno a la importancia de estar a gusto con la vida. Además de generar un fuerte acercamiento emocional con nuestros visitantes, retribuimos su preferencia con actividades pensadas para promover su bienestar”, explica Alexander Schaafsma, director de Marketing y Comunicaciones de Nestlé Bolivia.
Simulando una estación de tren, el stand de Nestlé comparte con el público algunos conceptos clave para tener una vida plena y saludable. Los visitantes comienzan el viaje en la estación de la nutrición, conociendo la importancia de un buen desayuno junto a Nido, Nesquik y Chocapic. Luego continúan con la estación de la salud, en la que, de la mano de Fitness y Sublime, descubren que ejercitarse es una actividad fundamental para llevar un estilo de vida saludable.
Para finalizar, en la estación del bienestar se encuentran con la Satuca, un personaje interpretado por la reconocida actriz Jenny Serrano, que interactúa con el público buscando divertir y concienciar a los visitantes.
Flavia Foianini, imagen oficial del producto Fitness, y la modelo Mariela Reyes son las bellas anfitrionas que están a cargo de interactuar con quienes se den cita en el stand de Nestlé. Asimismo, las degustaciones y la compra de productos a excelentes precios son algunas de las propuestas que Nestlé presenta en la muestra ferial, puesto que ha dispuesto un "bodegón” al final del recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario