jueves, 18 de septiembre de 2014

video ¡De infarto! Les dicen `azafatos´ y estarán en la Expo

Hace varios años ya que a la Expocruz no solamente se va a apreciar la belleza femenina con la infinidad de azafatas que representan a las diferentes empresas que se dan cita en la muestra ferial. También se puede apreciar a la contraparte, rostros masculinos o `azafatos´, que hacen suspirar a muchas de sus fans.

No son muchos pero son machos y son dignos representantes del género, que muchas veces tienen menor protagonismo en el mundo de la moda, pero que paulatinamente van cobrando espacio en las filas de las agencias de modelo de nuestra ciudad y del país.

Entre los más cotizados, por ejemplo, está Ario Freire, el modelo brasileño que esta vez viene solo por este fin de semana para estar en el estand de Marshall. Pero eso no es todo, también hay otros rostros que esperan atraer la atención sobre todo de las féminas que visitarán los diferentes estands. En esta oportunidad entrevistamos a tres `azafatos´, que nos comentan algunos tips sobre cómo prepararse para la feria y sobrevivir al ajetreo de los 10 días de Expocruz 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario