viernes, 19 de septiembre de 2014

Teatro educativo en la feria

El campo ferial se verá replegado de obras de teatro educativas para los niños. Y todas de la mano de Fundarbol, un elenco de primer nivel conformado por artistas egresados de la Escuela Nacional de Teatro, que mostrarán su talento con cuatro obras infantiles.

Una cita imperdible. Las presentaciones se realizarán a las 19:00 desde el domingo 21 hasta el jueves 25 de septiembre en el Stand del Gobierno Municipal de Santa Cruz, informó Mauricio Pacheco, director de las obras. En el mismo escenario estarán disponibles los cuentos didácticos para colorear cada obra, ilustrados con todos los divertidos personajes incluidos.

Obras

“Tomás no mentiras más”
Es la historia de un niño que siempre dice mentiras, en la escuela, la casa, con sus amigos. La obra es narrada por unos viejitos encargados de la limpieza que deciden contar el cuento para distraer a un público.

“Hansel y Gretel”
En un mercado cuando llega la noche, afuera de una casa, dos niños en situación de calle se duermen por la carencia de alimentos, ellos por el hambre y el frio tendrán una pesadilla dulce y vivirán una experiencia única.

“Isireri la leyenda del agua”:
Son duendecillos muy traviesos deciden sacar a la luz un libro mágico de cuentos, que se había escondido mucho tiempo, este libro se llama La gota se agota, que cuenta la historia de la niña Isireri.

“Chicho y el rey de la basura”
Un niño emprende la misión de salvar el mundo de la contaminación ambiental, en su aventura conocerá seres y animales que le brindaran ayuda para cumplir su objetivo, juntos, con la ayuda de increibles personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario