lunes, 22 de septiembre de 2014

Pymes son el 60% en rueda de negocios

La Rueda de Negocios de Expocruz es uno de los eventos más esperados por los grandes, medianos y pequeños empresarios. Para este año, se espera la presencia de más de 1.090 empresas inscritas de 25 países para hacer negocios, una de las metas que se tiene es superar las intenciones de negocios del año pasado que fue de 201,1 millones de dólares. "Al evento vienen diferentes tipos de empresas, grandes, medianas y pequeñas. El 60% del total de estos participantes representa a las pequeñas y medianas empresas (Pymes)", resaltó Cecilia Peredo, jefe de operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco). El evento se realizará el jueves en las instalaciones de Cainco.

Las empresas. La ejecutiva informó además que se continúan recibiendo inscripciones de empresas para que las mismas participen de este evento. "Existen varios productores de chía, del sector de embalajes y otros que estarán presentes para hacer negocios", indicó Peredo.

"Nosotros por segundo año, estaremos participando del evento. El año pasado nos fue bien y logramos conseguir más proveedores para nuestros productos", informó Orlando Melgar, representante de la empresa Jugo Terapia. Esta empresa trabaja con jugos y verduras, "son tratamientos que hacemos para diferentes personas, por ejemplo para los que quieran bajar de peso o tengan alto el colesterol", resaltó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario