Buscador

jueves, 25 de septiembre de 2014

Noche chaqueña y rueda de negocios, los platos fuertes de Expocruz hoy

La muestra comercial más importante del país, Expocruz continúa avanzando con expectativas a batir sus propias marcas registradas en años anteriores; hasta el miércoles 24 de septiembre han ingresado al campo ferial 211.939 personas. La agenda para este jueves está marcada por el concierto de grupos chaqueños en el escenario principal de la feria, y el inicio de la rueda internacional de negocios.

Los chaqueños tendrán la noche de este jueves en el escenario principal de Expocruz a grandes representantes de la cultura de esa región. Ocho artistas nacionales se oirán en la velada ferial con zambas, chamamés, chacareras y otros ritmos chaqueños.

A las 19:45, Diego Nahuel será el primero en cantar y hacer bailar a los visitantes. Pipo Liendo, Morelia y Negro Villazón serán los artistas que harán la previa al show que tiene preparado brindar Tola Claudio a partir de las 22:15.

Esther Marisol continuará la velada chaqueña que tiene previsto concluir a las 23:15 con la participación de Yalo Cuéllar.

Empieza la rueda de negocios

Desde este jueves y hasta el sábado 27 de septiembre, pequeños y grandes empresarios de Bolivia y de otros 19 países buscarán cerrar millonarios acuerdos en la Rueda Internacional de Negocios, evento que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) en el marco de Expocruz 2014.

Cecilia Peredo, responsable de operaciones de la rueda de negocios, ha informado que este año 1.090 inscritos prevén superar los 201 millones de dólares en intenciones de negocios acordadas en las citas empresariales. Las reuniones comerciales empezarán a partir de las 9:00 en el salón principal de Cainco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario