viernes, 26 de septiembre de 2014

Los más atractivos de la Expocruz

Cotas, Fancesa, Cerabol, Unagro, Viva, Industrias Venado, Gladymar, Banco Bisa y Entel son los stands más atractivos que se encuentran en Expocruz, donde los visitantes podrán apreciarlos hasta el fin de semana. Con una gran variedad de shows artísticos, desde teatros, obras de arte, circo, paracaídas, humor y sobre todo un gran despliegue de tecnología, las empresas muestran sus productos y servicios a todos sus visitantes.

Espectáculo circense. La compañía Danzarte y el Circo de Los Hermanos Gasaui se apoderaron del stand de Fancesa, donde desarrollan cada noche un show de primer nivel que combina acrobacias, música y danzas, el cual gira entorno a los cuatro elementos que se utilizan en la elaboración del cemento como es la tierra, fuego, aire y agua. Por noche realizan entre 5 a 6 shows de 20 minutos, los asistentes pueden sentarse y disfrutar de pipocas y gaseosas.

Stands llenos de humor La telefonía Viva sorprendió este año a sus visitantes con un stand renovado, cuya atracción es el simulador de paracaidismo donde los visitantes pueden volar en caída libre. Cotas no se queda atrás, puesto que tiene un amplio stand donde Los Cambaschan contagian con su humor a los visitantes, además de tener la animación del humorista Ronico Cuéllar. En el stand de Entel pueden encontrar una variedad de distracciones para los pequeños como las pinta caritas, atención directo al cliente y el show musical con muchos premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario