Buscador

lunes, 15 de septiembre de 2014

La salsa marcará el cierre de la Expocruz

Amores como el nuestro quedan ya muy pocos, del cielo caen estrellas sin oir deseos...Este y muchos temas más de Jerry Rivera, se podrán escuchar en el escenario principal de la Feria Expocruz 2014 en la noche de su clausura. Oriundo de tierras puertorriqueñas y conocido como "el bebé de la salsa", el salsero estará en Santa Cruz para hacer bailar y sacar suspiros con su música.

Con gran aceptación. El boricua que saltó a la fama desde los 14 años, se convirtió en una de las voces más representativas del género salsero con una mezcla de ritmos tropicales únicos y un sabor propio de los latinos que lo llevó de gira por varios países de Europa y América. Con 18 álbums que incluyen diversos hits y colaboraciones con gran variedad de artistas, ha sorprendido desde sus tempranos pasos en la música con una inconfundible forma de interpretar la salsa y una presencia carismática, tiene mucho que entregar en el escenario. Le presentamos más motivos para que vaya a ver al "cara de niño".

1 Lleva años cosechando sus éxitos. El salsero ya va en camino a los 20 años de carrera con más de cinco millones de discos vendidos.

2 Revolucionó el ritmo. En los 90, su disco Cuenta Conmigo vendió 450 mil copias, superando la cifra del que hasta ese momento era el disco más vendido del género.

3 Buenos tributos. Rindió homenaje con tributos a Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila. Este trabajo estuvo entre los discos de salsa más vendidos en 2011.

4 Sus canciones llegan al alma. El boricua interpreta sus canciones con pasión. un buen ejemplo es la canción Ese, que logró a fines de los 90 ubicarse en las listas de popularidad como en sus mejores tiempos.

5 Lleva la salsa en su corazón. 2003 fue el año en el que Jerry decidió hacerle un homenaje a uno de los más grandes de la salsa, el cantante Frankie Ruiz, con el disco que llamó Canto a mi ídolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario