Buscador

domingo, 21 de septiembre de 2014

Joy Montana trasladó su ‘party’ a la Expo

Eran las 12:20 de la noche, la temperatura marcaba los 21° y la gente coreaba a gritos el nombre de Joy Montana. En escenario el Dr. Cerebro, animador, decía: "¿Dónde están los fans de Joy Montana?, vamos, que se escuche el coro joy..."

Y de pronto, al son del tema Love Party, apareció en escenario Joy Montana, que llegó desde Panamá para brindar lo mejor de su don reguetonero. Su show fue una fusión de éxitos y de humor, puesto q el artista sorprendió a los presentes con una presentación de su pequeño bailarín Cristian, que en tres presentaciones quiso conquistar a una chica cruceña.

Joy Montana demostró por qué es uno de lo más queridos entre los jóvenes. Al ritmo de sus temas Sol, playa y arena, Brindo por ella, Único, entre otros, el reguetonero puso en manifiesto sus habilidades artísticas y brindó un coreado y corto concierto hasta las 1:20 de la madrugada

Con mucha entrega, canto y coro, Joy Montana brindó un espectacular show, donde no perdió la oportunidad de sacarse selfies con sus fans y recordar sus anterioriores presentaciones en los garajes del Carnaval cruceño 2014.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario