domingo, 28 de septiembre de 2014

Inmobiliarias dan crédito directo Firmas garantizan venta del 90% de sus terrenos

Como se dice en la jerga cruceña, a las empresas inmobiliarias, les fue al "pelo" (excelente), en la Expocruz 2014. Las firmas, informaron que llegaron a vender hasta el 90 por ciento de sus terrenos, en diferentes proyectos que fueron expuestos en la muestra ferial.

Créditos directos y cuotas iniciales blandas, fueron la fórmula que usó la mayoría de la firmas ligadas al sector. Incluso, algunos proyectos nuevos llegaron a vender hasta el 30 por ciento del lote total de sus proyectos.

Nuevas inversiones. Entre los proyectos nuevos, que fueron presentados está Dunas del Urubó, del Grupo Tribuna.

Por la feria la firma presentó descuentos de hasta 20 por ciento y precios de hasta 19.000 dólares.

"El proyecto lo hemos lanzado recién en la feria y ya tenemos vendido un 30% de los terrenos y la gente ha aprovechado el descuento. El lanzamiento oficial lo vamos hacer el 15 de octubre. Tenemos precios de hasta 19.000 dólares, hasta fin de año venderemos el 60% de los terrenos", señaló Mauricio Arana, gerente de Marketing de Dunas del Urubó.

Por su parte Renzo Parada, gerente de ventas del grupo inmobiliario Sion, señaló que la empresa cuenta con cuatro proyectos que fueron presentados en la feria logrando vender entre 80 y 90 por ciento de los espacios ofertados al público. El ejecutivo, dijo que hay una gran demanda de terrenos, puesto que a largo plazo, invertir en este sector es muy rentable.

Para facilitar las ventas la firma, otorga crédito directo con cuotas de hasta 200 dólares o menos dependiendo la extensión del predio solicitado.

"Como empresa apuntamos a vender 1.000 terrenos mensuales, con cuotas de 60 y hasta 150 dólares", manifestó el ejecutivo.

Descuentos. Otro gancho de las firmas inmobiliarias fueron los descuentos de hasta el 40 por ciento de los predios, que fue ofertado por el proyecto Mirador del Urubó, que también ofrece financiamiento directo.

"Hay cuotas de hasta 169 dólares se cobra un interés de 8% anual sobre el saldo del terreno", explicó Silvana Méndez, ejecutiva de esta compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario