Buscador

viernes, 26 de septiembre de 2014

Expocruz: Vitrina de emprendimientos

Las empresas emprendedoras se destacan en Expocruz 2014, buscando obtener nuevos contactos comerciales y consolidar sus marcas, bajo el objetivo de continuar creciendo en el mercado cruceño.

Por ejemplo, Maritza Mancilla, productora de miel, dio a conocer que están fabricando shampoo y crema de enjuague a base de su producto y que están distribuyendo desde Tarija a Santa Cruz aproximadamente el 50% de su elaboración mensual, pero espera ingresar al mercado cruceño una mayor cantidad a mediano plazo.

En este marco, la industrializadora de frutas “La Rinconada” está promocionando dos nuevos productos a base de fruta que ha lanzado al mercado durante esta muestra ferial, los cuales se suman a los 20 Ítems que también producen.

“Durante la Expocruz estamos promocionando dos nuevos productos que son la frutilla deshidratada que tiene un precio de Bs 10 el frasco y el dulce de frutilla que tiene un costo de Bs 15 ambos se expenden bajo una marca”, indicó la empresaria Silvia García.

Entretanto, la propietaria de una empresa agroindustrial, Maggy Sanrai, enfatizó que desean ingresar al departamento cruceño con su bebida a base de quinua que es producida en la provincia de Lipez del departamento de Potosí.

“La botella de cerveza de quinua de 650 mililitros tiene un precio de Bs 15 y esperamos contar con una sucursal en Santa Cruz”, concluyó Sanrai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario