sábado, 20 de septiembre de 2014

Expocruz abre sus puertas

La vitrina comercial de Bolivia abrió sus puertas. El sector productivo boliviano se concentrará los próximos días en Santa Cruz, pues la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2014) comienza a mostrar lo mejor que tiene el país al mundo. Los organizadores han afirmado que esperan romper todos los récords en esta 39 versión.

Para saber. Es el evento multisectorial más importante de Bolivia y de Sudamérica organizado por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz). Durante 10 días ofrece a sus más de 2.300 expositores cerca de 515.000 visitantes cada año, en una gran muestra comercial donde se promueven y presentan nuevos servicios y productos, se posesionan marcas y se amplía el mercado local, nacional, regional y mundial de sus clientes. Se genera un movimiento económico de $us 293 millones en intenciones de negocios y otorga más de 75 mil empleos directos e indirectos.

Las atracciones para este año. Uno de los atractivos de la Expocruz es la muestra de vehículos y las distintas marcas que ya sientan presencia en la Feria. Es más, para este año, una de las empresas concesionarias como Nibol, trajo el automóvil más veloz del mundo y otro sector de lujo como el Porsche, tiene una gama de modelos de automóvil que esperan a los visitantes para ser admirados.

Artistas de talla internacional estarán animando la exposición que albergará a 24 países expositores y buscará superar los $us 91,9 millones movidos en la anterior versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario