Buscador

sábado, 27 de septiembre de 2014

EN LA EXPOCRUZ Rueda mueve $us 187 millones

La Rueda Internacional de Negocios que se realiza a propósito de la Expocruz 2014 cada vez gira más rápido. Ayer, en el segundo día de citas empresariales, se alcanzó a mover 89 millones de dólares en intenciones de negocios, con lo que sumado a lo del primer día ya va por los 187 millones de dólares.

En el transcurso de dos días 8.165 citas empresariales se han realizado durante la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco). Las nuevas cifras superan las del año pasado, cuando se logró 163 millones de dólares en intenciones de negocios y 8.130 citas en los dos primeros días.

En la segunda jornada se llevaron a cabo 4.015 citas de negocios durante las cuales los participantes, tanto nacionales como extranjeros, lograron generar oportunidades interesantes.

En la cita empresarial más importante del país se encuentran participando empresas de 19 países, de las cuales aproximadamente el 60 por ciento son nacionales y el 40 por ciento son extranjeras. Las delegaciones de Argentina y Chile son las más numerosas.

Además, se cuenta con la presencia de empresarios de Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La Rueda de Negocios concluye hoy y la Expocruz termina mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario