Buscador

viernes, 26 de septiembre de 2014

El hombre de las mil voces y los propios amenizarán el viernes en Expocruz

Los propios, interpretados por Sebastián Moreno (Pichicho) y María René Lievana (Estefani Brillit) serán los encargados de llevar el humor a Expocruz 2014 la noche de este viernes. La actuación de esta dupla humorística está prevista para las 20:45 en el escenario principal.

Javier Roca, conocido en el medio local como el Hombre de las mil voces le pondrá el tono musical a la muestra ferial. Para los cumbieros, Leo Santos garantizará el ritmo tropical desde las 21:15.

Los organizadores de la feria han tomado en cuenta de que a la muestra asisten personas de varias generaciones y pensando en los jóvenes de ayer, Expocruz invita a Proyección 70, que desde las 21:45 interpretará éxitos aún vigentes de los años 70.

Darling Rivera, desde las 23:15, le pondrá el toque romántico a la noche cruceña en Expocruz, y el floclore nacional estará presente de la mano de Miltón Herrera, que será el encargado de cerrar la jornada de conciertos en el escenario principal.

Elección de Azafata EL DEBER

A partir de las 19:30, 15 bellas azafatas de Expocruz abandonarán sus estands por un momento y se subirán al escenario central para competir por el título de Azafata EL DEBER 2014.

Continúa la rueda de negocios

Este viernes 26 de septiembre continúa la rueda internacional de negocios. La Cainco ha informado que en el primer día se han concretado 4.150 reuniones generan un movimiento económico de 98 millones de dólares en intenciones de negocios.






Más Aplausos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario