viernes, 26 de septiembre de 2014

El escenario de la feria se pone tropical en su recta final

Los visitantes de Expocruz 2014 se marcharán bailando del campo ferial. Y es que el último artista en ocupar el escenario principal será Jerry Rivera; el salsero puertorriqueño traerá sus éxitos para cerrar el domingo la cita comercial con una fiesta.

El boricua interpretará piezas claves del género de las trompetas y el timbal, como Esa niña, Cara de niño, Amores como el nuestro, Un amor verdadero y Suave, entre otras. También mostrará su lado romántico con baladas como Ese y Herida mortal. Y para que todos queden satisfechos también entonará sus canciones pop como Vuela muy alto y Quiero.

El niño consentido de la salsa es uno de los exponentes más importantes del ritmo tropical. Tiene 25 años de carrera y 18 discos. En 1995 actuó en nuestra ciudad, lo hizo en el estadio
Tahuichi y en el antiguo boliche Los Violines.

Sus canciones son consideradas clásicas en las radios que programan temas bailables. Desde el 2011 participa de reality shows que buscan nuevos talentos en el canto. Ya lo hizo en su país y actualmente ocupa un lugar en La Voz, de Perú.

Sin duda, será el número más esperado de este año en la feria exposición.

Hoy y mañana

Después de la elección de la Azafata de EL DEBER vendrá la actuación de Javier Roca, el hombre de las mil voces, también se hará presente el humor de Los Propios. El grupo local Mademanes presentará su más reciente producción Salió el sol.

El conjunto Proyección 70 hará un tributo a los éxitos de la década del 70. Cecilia Landívar hará lo suyo con los clásicos pop. El cruceño V- Wenn interpretará su nueva propuesta de música electrónica titulada La ciencia. Después llegará el turno de las baladas de Darling Rivera.

Milton Hererra llevará su repertorio folclórico. Por su parte, Chichita Vega se vestirá de mariachi para entonar los clásicos mexicanos. Y finalmente, Póker pondrá a bailar a los presentes con
Ubalele. El sábado el escenario será ocupado por Las Magníficas, de Pablo Manzoni.

Domingo
Doble A (hip hop) estrenará dos temas. También se hará presente el humor de Pablo Fernández. Las baladas de Andrés Barba son infaltables sobre esa mítica tarima. Rafa So regresa a los grandes escenarios. Finalmente, la cumbiera cruceña Camila Soruco será la telonera de Jerry Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario