Buscador

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Créditos productivos y de vivienda social, los de mayor interés en stand del Banco Unión

Los créditos productivos y lo de vivienda social son las estrellas del stand del Banco de los Bolivianos en la Expocruz 2014 que ha apostado en esta edición de la feria, por una presencia impactante para los visitantes.

Estos créditos son los productos más demandados en el mercado cruceño tanto por el crecimiento demográfico que impulsa a miles de ciudadanos a buscar su primera casa propia en Santa Cruz y por el perfil productivo de la economía de la región.

Personal del Banco espera a los visitantes de la feria para informarles sobre los beneficios de los créditos de vivienda social y de los créditos productivos para potenciar las iniciativas empresariales o individuales en este ámbito.

Banco Unión refleja en su stand la transformación tecnológica y de imagen que identifican hoy a la entidad, así como los valores transversales de su trabajo como inclusión social, diversidad, multiculturalidad y desarrollo productivo.

Además de información financiera útil y explicaciones personalizadas sobre sus necesidades financieras, los visitantes del stand recibirán regalos y suvenires.

El norte que guía a Banco Unión S.A. no es únicamente generar utilidades sino contribuir al desarrollo de los bolivianos y del país. Las utilidades del Banco en su mayoría son reinvertidas para ampliar su cobertura geográfica y optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario