miércoles, 17 de septiembre de 2014

Apps para monitorizar la Feria

La reina de septiembre", "el evento comercial más importante del año en Santa Cruz", son algunas frases que se escuchan cuando hablan de la Expocruz en los medios. Con el tiempo "el efecto" de la feria ha crecido a pasos agigantados y por eso, los organizadores han creado algunas herramientas, aplicaciones que les servirán tanto a los visitantes, como a los expositores para estar al tanto de todo lo que pasa en el campo ferial, según explica la gente de "Mandarina Group", encargados de su diseño.

App prensa Expocruz. La primera tiene que ver directamente con los periodistas para facilitarles el trabajo de la gestión de la información. Ojo que es solo para los que están acreditados. Para esto, el usuario comienza llenando un formulario con sus datos y listo. Con esta aplicación, se podrá recibir invitaciones a eventos, cifras, novedades y hasta armar una agenda virtual. También podrá compartir estos archivos a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter. Disponible en Google Play y la App Store.

App Expocruz mapa. Con esta herramienta, los visitantes podrán situarse en el campo ferial y encontrar diversos puntos de interés de una manera sencilla. Por ejemplo, si se busca un pabellón, una salida de emergencia, un servicio de cajero automático o punto de auxilio, esta plataforma guiará fácilmente. Disponible en Google Play y la App Store.

App Expocruz. Está más enfocada a los visitantes para conocer las actividades feriales más importantes día a día, encontrar a expositores y las mejores ofertas, a través de notificaciones que le serán enviadas todos los días que dure la Expocruz 2014.

Requerimientos. En la App Expocruz y Expocruz Prensa para los sistemas operativos Android, se requiere de una versión 2.3, 3 o superior, no así para Expocruz Mapa que requiere la versión 4. Las tres aplicaciones fueron lanzadas en su primera versión 1.1 y se espera sugerencias para mejorarlas en posteriores versiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario