domingo, 28 de septiembre de 2014

Acuerdos en la Expocruz dejan frutos Mueblerías garantizan ventas hasta por un año

El efecto de Expocruz, no dura solo 10 días. Algunas empresas ligadas al rubro de la mueblería, señalaron que gracias a la muestra logran acuerdos para la venta de sus productos, hasta por un año.

"Acá en la feria sembramos acuerdos que en pocos meses dan frutos y duran todo el año, hasta la siguiente feria. Esa es la meta, porque siempre se presentan nuevos proyectos que concretamos en el transcurso del año", señaló Carmelo Osinaga Montalván, gerente de venta de Muebles Carvajal.

Precios atractivos. Osinaga señaló que por la muestra la firma hizo descuentos del 20 por ciento en su nueva línea de productos para el 2015 por los 20 años de aniversario de la empresa. "Esta es una línea moderna y minimalista", manifestó el ejecutivo.

Por su parte, Nicolás Hurtado, gerente general de Muebles Hurtado, señaló que por la feria la firma aseguró la firma de 60 contratos para la venta de dormitorios, valuados en 1.990 dólares cada uno.
"Este año estamos logrando los niveles de ventas obtenidos en el año pasado", aseguró.

Coyuyos muy demandados. Entre las principales novedades que trajo la feria, en este sector fueron los Coyuyos, los sillones masajeadores de Corimexo. La firma de muebles también sumó descuentos de hasta el 30 por ciento en sus productos.

"Tenemos ofertas desde 399 dólares para juegos de comedor. Además de 999 dólares para el juego de living, y reclinables desde 299 son precios especiales", señaló Julio Vidal Peña, ejecutivo de Corimexo.

El ejecutivo añadió que en la feria "vendemos muchos" y en especial a sectores corporativos.

"Vendemos muchos a nivel institucional a clínicas hospitales, empresas, ministerios, la verdad es que nos va bien", señaló.

Muebles Bolívar quiere exportar. Por parte, Muebles Bolívar informó que por la muestra, ofertó sus productos con ajuste del 10 por ciento. La firma suministra durante todo el año muebles metálicos para supermercados, oficinas particulares y hospitales públicos.

Para este año, la firma recibirá la certificación ISO 9001, lo que le permitirá exportar sus productos al exterior del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario