Buscador

viernes, 8 de agosto de 2014

TIGO anuncia que no estará en Expocruz 2014


La telefónica Tigo no participará de forma física (con stand) en la trigésimo novena versión de la Feria Internacional de Exposición de Santa Cruz 2014 (Expocruz). La negativa de la firma a participar se debe a la falta de un espacio físico, en el interior de la muestra, para promocionar sus diferentes unidades de negocios.

“El espacio nos quedó chico. No vamos a participar, porque siempre lo hemos hecho con participaciones de alto impacto, y nosotros vamos incluyendo nuevas unidades de negocio y significa que cada una tiene su protagonismo y lo estábamos teniendo en ese espacio”, dijo Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y RSE en Tigo.

La telefónica venía participando de forma continua en esta feria y siempre ha sido uno de los principales animadores del evento por la puesta en escena de varios espectáculos y el despliegue de toda sus oferta tecnológica en telefonía móvil e internet.

Colaborarán con Tigo Money. Si bien la firma, no estará físicamente en el evento, Eid señaló que la compañía apoyará la venta de boletas a través de su unidad de negocios Tigo Money.

Mediante esta plataforma, las clientes de la compañía podrán adquirir los boletos para la muestra desde la comodidad de sus casas e evitar colas.

“No vamos a estar con stand, pero si dando soporte tecnológico para que la feria sea un icono de referencia comercial y social”, agregó.

Pero este hecho no marca un "adiós" de Tigo de la Expocruz, sino una pausa. La compañía, adelantó que están negociando con los organizadores para participar en el 2015, un nuevo espacio, para dar todas las comodidades a sus usuarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario