Buscador

jueves, 21 de agosto de 2014

Rueda de Cainco competirá con Expocruz 2014

Del 25 al 27 de septiembre ha sido señalada la Rueda Internacional de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), denominada “Negocios con el Mundo”, que en su vigésima cuarta versión pretende cristalizar un movimiento económico de $us 290 millones. Hasta el momento cursan inscritos 12 países de los cuales Argentina es la delegación más numerosa con 100 firmas registradas. Entretanto Expocruz 2014 buscará reeditar los resultados de la versión del año pasado.

El presidente de la Cámara Nacional de Industria (CNI), Mario Yaffar, señaló que en la vigésima tercera versión de La Rueda de la Cainco participaron 1.900 empresas de 25 países logrando 10.935 reuniones de negocios y $us 201 millones en intención de negocios.

La representante de la Cainco, Cecilia Peredo, que la Rueda de Negocios es una oportunidad para los empresarios para mejorar sus ingresos con un perfil competitivo identificando nuevos mercados y oportunidades.

“Hay que rescatar que no solo participan grandes y medianas empresas, sino que también llegan productores y pequeños empresarios que han ido identificando en este encuentro una oportunidad para mejorar sus procesos productivos”, afirmó Peredo.

De los participantes de la Rueda de Negocios un poco más del 60% son empresas nacionales y el resto son internacionales y son 55 sectores económicos que ofertan y demandan productos y servicios dentro del evento de la Cainco.

De esta forma, ambas entidades vinculadas con la oferta de bienes y servicios y turismo de Santa Cruz podrán desplegar las potencialidades tanto de la rueda de negocios como de la feria internacional, ambos eventos que tienen la característica de convocar a empresas de clase mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario