viernes, 29 de agosto de 2014

La Aduana declara recinto aduanero a los predios de Fexpocruz

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) ha declarado al predio ferial de Fexpocruz recinto aduanero. Esta resolución permitirá el ingreso de mercaderías y maquinarias agrícolas que serán expuestas en esta nueva versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2014), que arranca el 19 de septiembre y se prolongará hasta el 28 del mismo mes.

Las mercancías que lleguen al país con destino a la Expocruz ingresarán directamente a los depósitos aduaneros del campo ferial sin más trámite que la presentación del conocimiento de embarque. Fexpocruz será un recinto aduanero hasta el 20 de octubre, según la resolución entregada por la Aduana.

“Hemos dictado la resolución administrativa declarando a la feria recinto aduanero. La Fexpo cumplió con todos los requisitos que pide la Aduana, nosotros nos vamos a constituir una semana antes en la feria con el equipo de funcionarios técnicos para controlar todo lo que ingrese al predio”, dijo el director regional de Santa Cruz de la ANB.

Los trabajos se aceleran en la Fexpocruz

En la feria, los trabajadores albañiles aceleran los trabajos de remodelación y reconstrucción de diferentes estands y pabellones. Las empresas que van a participar en la 39 versión de la Expocruz, tienen hasta el 19 de septiembre para tener todos sus espacios puestos a punto.

Este año se registraron 2.300 expositores de 24 países, de los cuales 1.521 son nacionales y 779 son extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario