domingo, 31 de agosto de 2014

Expocruz prevé generar $us 300 millones

La locomotora económica de la región pronostica récord históricos en 2014. La cita de 10 días contará con más de 2.300 expositores, se prevé más de medio millón de visitantes, un movimiento económico de $us 300 millones en intenciones de negocios y la generación de 75.000 empleos directos e indirectos.
El optimismo empresarial es generalizado. Así lo demostraron ayer el presidente de la feria, Luis Barbery y el gerente general Mario Herrera.
Mostrando cifras, ambos ejecutivos hicieron énfasis en que en la Expocruz participarán 1.521 expositores nacionales y 779 extranjeros. Solo en la feria se estima un movimiento de $us 91,9 millones, mientras que en la Rueda de Negocios se prevé más de $us 200 millones.
Este año se tendrá la presencia de 24 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Italia, México, Pakistán, Paraguay, Perú, Rusia, Suiza y Venezuela.
Entre los sectores figuran el automotriz, telecomunicaciones, petroleras, plásticos, textiles, manufacturas, cueros, informática, alimentos, equipamiento para el hogar, construcción, decoración, turismo, arte y cultura, educación, joyas, industria, electrodomésticos, servicios, cosméticos, mueblería, pecuaria, agroindustria y tecnología.

$us 3,6 millones en remates
El sector pecuario albergará a 1.100 animales, entre bovinos, equinos y ovinos, además se realizarán 17 remates de ganado y 11 días de juzgamiento con la presencia de jueces internacionales. En la actividad de los remates se prevé generar más de $us 3,6 millones.
El costo de las entradas para mayores será de Bs 50 y para los menores 25. El día de la familia será el lunes 22 de septiembre, en el que ingresarán 2x1. Las entradas para los estudiantes costarán Bs 5 los días 19, 21, 24 y 25. El jueves 25 el precio de la entrada será de Bs 100



No hay comentarios.:

Publicar un comentario