jueves, 28 de agosto de 2014

Expocruz 2014 destinará un día para empresarios

Los empresarios u hombres de negocios tendrán un día especial en el marco de la Expocruz 2014. Los organizadores de la feria multisectorial más importante del país, anunciaron ayer, que el 25 de septiembre, por el lapso de cuatro horas, se abrirá la muestra en exclusiva para aquellas personas o empresas que quieran realizar cualquier acuerdo comercial.

El anuncio fue realizado por Mario Herrera, gerente general de la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), organizadora de la muestra, que este año tendrá 2.350 empresas expositoras, entre nacionales e internacionales.

Cada año la feria dedica una jornada especial, como el día de la familia, en el que por el valor de una entrada ingresan dos personas. Esta será la primera vez, que destinen un horario y días específicos para hacer negocios.

Entrada costará Bs 100. Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo pagando una entrada de 100 bolivianos. Las puertas se abrirán a las 16:00 hasta las 20:00, después de este plazo, el boleto para el resto del público, tendrá un valor de 50 bolivianos.

“Queremos incentivar a las visitantes que quieran realizar un negocio específico, para estos las empresas van abrir sus puertas más temprano”, dijo el ejecutivo.

Los visitantes, tendrán un gran abanico de ofertas, puesto que en la muestra participan sectores, como el industrial, automotriz, agropecuario y comercial.

Destacan crecimiento del sector pecuario y automotriz. Herrera resaltó que los sectores que más han crecido en los últimos cinco años, en cuanto a número de participantes fueron el automotriz y pecuario.

"Hace unos ocho años atrás hablábamos de 30 o 40 cabañas, hoy hay más de 120 cabañas (ganaderas) participando en la muestra", indicó. Además el sector automotriz ha marcado un crecimiento importante en los últimos cinco años. "Más de 10.000 unidades que se venden en la feria de más de 40 marcas de vehículos, entre europeas, americanas, chinas y japonesas", señaló Herrera.

Obras e inversión. Con relación a las inversiones, indicó que Fexpocruz destinó 1,2 millones de dólares para la construcción de un a nuevo pabellón.

Acuerdo
Viva firma alianza por tres años con la Fexpocruz

Patrocinador. VIVA se convirtió en la empresa de telecomunicaciones oficial de la Expocruz, y las otras ocho ferias que organiza Fexpocruz. El acuerdo se selló ayer y durará tres años.

"Los visitantes a las diferentes ferias organizadas por la Fexpocruz tendrán varios beneficios en materia de información y conectividad", dijo Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.

Como parte del acuerdo, para la Expocruz, en cada ingreso habrá siete puntos de información que incluyen ubicación de stands.

Otro de los beneficios será la conexión de internet gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario