Buscador

miércoles, 13 de agosto de 2014

Automotrices activan ofertas con precios de Expocruz 2014


En el preámbulo de Expocruz 2014, a realizarse del 19 al 28 de septiembre en el campo ferial de Fexpocruz, las importadoras de vehículos lanzan ofertas que incluyen descuentos de hasta $us 5.000 y facilitan el acceso a un 0 km a través de créditos directos o financiados por la banca con facilidades de pago mensual.

Es el caso de Autosud, que activó la promoción con precios de feria que se aplican a las marcas incluidas en su portafolio de vehículos. La oferta está vigente en los nueve salones de exposición que tiene en la ciudad. El Kia Picanto se ofrece con crédito bancario a siete años plazo con una cuota mensual de $us 175. También ofrece crédito directo.

Nibol impulsa No espere Expocruz 2014 para tener su Nissan, una campaña que incluye precios especiales financiados por el Banco Mercantil Santa Cruz, con el 20% de cuota inicial, siete años plazo y 8% de interés. El vehículo de mejor accesibilidad es el Nissan March, con un precio desde $us 15.500 bajo la modalidad crediticia citada.

Igual tendencia aplica Luxor Automotors, que desde agosto extendió su horario de atención al público hasta el sábado a las 16:00 y ocasionalmente el domingo. Aplica descuentos de feria en la línea top Porche y en Land Rover hasta $us 5.000, y en la marca menor SsangYong, entre $us 2.000 y 3.000. Para Expocruz anuncia la incursión en el mercado del Jaguar F-type y las nuevas Range Rover Sport y Porsche. La apuesta será la presentación de la línea SsangYong.

Toyosa, en las últimos días, promovió la Toyoferia, en cuyo evento vendió autos, camiones, motocicletas, maquinaria de construcción, lubricantes y llantas incluidas en su portafolio de productos. Ofreció descuentos de $us 1.000 a 4.000, dependiendo de la marca y modelo del vehículo. En Expocruz anuncia la presentación de los nuevos modelos de las marcas que importa.

Imcruz efectuó la feria del crédito, donde facilitó vehículos 0 km de las marcas que distribuye en el mercado. Varios bancos financiaron hasta un 90% del valor del vehículo. En Expocruz, lanzará los nuevos modelos de las marcas Suzuki, Chevrolet, Renault, Geely, JAC y Changan.

Autobol ofrece el 100% de los programas de financiamiento ofertado por el sistema financiero. Asimismo cuenta con un programa de crédito directo que exige el pago del 50% del vehículo, con plazos e intereses a convenir. Ofrece desde un auto FIT hasta una Pilot desde $us 28.000 hasta $us 62.000.

Christian Automotors activó hasta el 17 la Semana Ford, que incluye descuentos especiales en los modelos Fiesta, EcoSport, Escape, Explorer,
Ranger y la F-150 Raptor. Por política de la empresa evitaron dar los precios de los vehículos.

Autokorp, está liquidando las unidades Great Wall 2014 (Wingle 5 y Great Wall H6, H5, M4, C30 Y C20R) con precios de feria. La ‘promo’ está vigente con reservas de $us 100 y con cuotas mensuales desde $us 181 hasta 363


No hay comentarios.:

Publicar un comentario