sábado, 30 de agosto de 2014

Apps para expositores y visitantes de la Expocruz 2014

Este año, el evento comercial más importante de Santa Cruz va de la mano con la tecnología. Expocruz 2014 contará con dos Apps para los visitantes y exponentes de la feria.

La primera. Según informaron desde Expocruz, con la App Expocruz Mapa, los visitantes podrán situarse en el campo ferial y encontrar diversos puntos de interés muy fácilmente. Incluso, si lo que el usuario busca es un pabellón, una salida de emergencia o si necesitan un servicio como cajeros automáticos o un punto de auxilio, Expocruz Mapa los guiará instantáneamente. Permite que los visitantes encuentren fácilmente y obtengan información completa sobre las empresas expositoras, además de contactarse de manera directa, a través de un correo electrónico o una llamada telefónica.

La segunda. Con la App Expocruz, los visitantes tendrán oportunidad de conocer las actividades feriales más importantes día a día, encontrar a los principales expositores y disfrutar de las mejores ofertas de Expocruz 2014, permitiéndole organizar su visita antes de llegar.

Cabe mencionar que esta aplicación les dará la oportunidad a los expositores de promover su marca, interactuar con los visitantes, ser ubicados, hacer conocer sus ofertas de manera masiva, sin gastos de papel ni logística, además de compartir las actividades o eventos relacionados.

Sistemas disponibles. "Lo mejor de todo es que está disponible para los sistemas Android y Apple", explicaron los organizadores de la Feria Exposición. A esto se suma su fácil acceso y disponibilidad para bajar, dado que no acapara mucho espacio; no requiere que la aplicación esté abierta, porque los mensajes para interactuar llegan de forma directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario