martes, 22 de julio de 2014

Fexpocruz invierte $us 1,4 millones en un nuevo pabellón


A poco menos de dos meses del inicio de la 39.ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), el nuevo pabellón en el que Fexpocruz está invirtiendo $us 1,4 millones va tomando forma.

La edificación que tendrá una superficie de 2.500 m², servirá para albergar a expositores nacionales e internacionales, entre los que se destaca Venezuela, que triplicará el tamaño de su estand en relación al 2013, de 180 m² a más de 500 m².

Expositores confirmados
Mario Herrera, gerente de la Fexpocruz, manifestó que la rotación de expositores para esta versión es mínina, siendo de entre un 7 y un 8% y que se da sobre todo porque algunas empresas deciden no participar todos los años en la muestra.

“Hasta la fecha han confirmado su participación 14 países y esperamos superar los 24 del año pasado”, expresó Herrera, que añadió que están invirtiendo $us 1,4 millones en la construcción del nuevo pabellón.

El gerente de Fexpocruz señaló que el precio de las entradas se mantendrá igual que el año pasado: Bs 50 para adultos y Bs 25 para menores. También continuará vigente el día de la familia con entradas 2x1.

La feria multisectorial más importante del páis se realizará del 19 al 28 de septiembre.

Envergadura y cambio
El economista Marcelo Nuñez, indicó que la Expocruz es una vitrina que genera un importante movimiento económico y muchas fuentes de trabajado para Santa Cruz.
“El predio ya ha quedado pequeño y habría que pensar en un cambio con vistas al desarrollo que presenta Santa Cruz”, agregó Nuñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario