Buscador

martes, 1 de julio de 2014

Expocruz 2014 proyecta crecer

La Fexpocruz que se realiza en septiembre proyecta un crecimiento de más de medio centenar de expositores para la XL versión, llegando a albergar durante las diez noches a más de 2.300 empresas.

“Con la construcción del nuevo pabellón que está ubicado en el espacio donde antes estaba el stand de paceña, llegaremos a albergar a 8 nuevas empresas que demanden una amplia instalación de 300 ó 600 metros cuadrados (m2) para su stand y las cuales se sumarán a los 50 nuevo expositores que esperamos llegar a albergar para esta Expocruz 2014”, indicó Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.

Herrera también dio a conocer que nuevamente Venezuela volvería a participar en esta muestra ferial internacional, adelantando que su stand contará con una dimensión de 600 m2, superficie mayor que el año pasado.

Además, añadió que el sector de la empresa Surplus Internacional del Uruguay, conjuntamente con Fexpocruz, vieron por conveniente la participación de franquicias nacionales e internacionales durante la Expocruz 2014, con la finalidad de promover mas este sector y la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia (Fifbo) que se realizara el 2015.

Por su parte, Gabriel Graciuso, director ejecutivo de Surplus Internacional, dio a conocer oficialmente que Surplus estará presente con diversas franquicias en la Expocruz 2014, los cuales tendrán su propio pabellón.

“Para la Expocruz 2014 estarán presentes entre 12 y 14 empresas, de las cuales el 60% serán internacionales y el restante 40% nacionales, de los sectores de gastronomía, textil y servicios. Además que la presencia de estas franquicias en la muestra ferial, será una previa a la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia (Fifbo 2015) que se realizara el 3 y 4 de abril de la gestión venidera”, destacó Graciuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario