jueves, 10 de octubre de 2013

EXPO 2013, las Magníficas se divierten



35 bellezas se pasearon por una larga pasarela montada en un escenario que simulaba el confort de un pequeño pueblo. Las beldades de Pablo Manzoni, por octavo año consecutivo, cautivaron al público de la feria Expocruz con el apoyo del ballet Danzarte, que le puso un toque de picardía al show.

Una de las maniquíes más aplaudidas del evento fue Roxana del Río, quien no podía estar más feliz porque es la flamante Reina del Carnaval cruceño y se ganó el corazón de su audiencia en cada aparición.

Los cuadros estaban inspirados en los patrocinadores del show y en el fútbol, pues la fiebre del Mundial Brasil 2014 ya está a la vuelta de la esquina.

Davinia Fernández, Marcia Ávila, Sandra Manrique, Fabiana Villarroel y una larga lista que incluye a los rostros más conocidos de Las Magníficas desfilaron en la pasarela diseñada por Guido Bravo. También se pudieron ver a las new face en trajes elaborados exclusivamente para esta ocasión. Debutaron en este desfile Trinidad Giglia, Tamara Pérez y Camila Manzano.

Roxana Céspedes, Jenny Mercado, Gastón Arenales y Juanita Viera están en la lista de los diseñadores que crearon los atuendos, algunos con motivos típicos de Santa Cruz, otros con texturas propias del occidente, además de vestidos llamativos y fuera de lo común, que fueron un éxito en la pasarela que deleitó a los visitantes de la feria.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario