Buscador

domingo, 29 de septiembre de 2013

Tigo trae tecnología



El espacio Go Smart! del stand de Tigo en la Expocruz 2013, es el escenario para concretar la alianza de dos grandes marcas vinculadas a la vanguardia tecnológica, Tigo y Samsung.

Con la presencia de ejecutivos nacionales e internacionales de ambas compañías, se concreta el lanzamiento de ofertas y servicios para Smartphones.

Además, gracias a esta unión estratégica, próximamente se presentarán los nuevos modelos disponibles como el Samsung Pocket Neo, GalaxyTrend y GalaxyWin.

“El objetivo es facilitar la vida de nuestros clientes poniendo a su alcance las mejores marcas y herramientas de tecnología. Es así que buscamos despertar su interés y facilitar el acceso a vivir la experiencia de contar con equipos de excelente calidad”, explica Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Los visitantes del Mundo Digital Tigo pueden conocer y utilizar lo último en Smartphones, donde Samsung está presente con una plataforma de experiencia. De esta manera, pueden conocer las cualidades y beneficios de los equipos Galaxy S4, Galaxy S4 Mini y el Galaxy Zoom. Además, encuentran una amplia gama de modelos de Samsung que por época ferial pueden adquirir con planes Postpago mensuales a partir de un dólar.

En este espacio Go Smart!, los visitantes encuentran las marcas más prestigiosas y los modelos más cotizados en equipos inteligentes de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario