Buscador

lunes, 30 de septiembre de 2013

Sector automotriz batió récord con $us 28 millones

La comercialización de vehículos lidera indiscutiblemente el movimiento económico que genera la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), puesto que en nueve días logró generar $us 28 millones, a comparación de los $us 25 millones que movió el año pasado.

“El sector automotriz cada año es uno de los protagonistas y en esta XXXVIII versión de la Expocruz superó ampliamente las cifras del año pasado, en nueve jornadas logró la suma de $us 28 millones y esperamos que hoy cuando demos a conocer los datos oficiales esta cifra se haya incrementado”, comentó el gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera.

Asimismo, dio a conocer que en la feria internacional 27 concesionarias automotrices estuvieron presentes con más de 80 marcas, donde además presentaron los vehículos último modelo o la representación de nuevas marcas.

“Las concesionarias sin duda alguna son las que mayor número de stands tuvieron en la parte externa de la Fexpocruz, además que como parte de su marketing cada una de ellas contó con promociones y ofertas solo por esta muestra ferial, por ejemplo Imcruz que instalo 11 stands o Hansa que contó con tres stands en la feria”, dijo Herrera.

Entre tanto, el jefe de Ventas de Imcruz, Aldo Santiestevan, comentó que su objetivo era llegar a comercializar mil motorizados entre sus marcas Suzuki, Chevrolet, JAC, Geely, Iveco y Renault y que hasta el pasado sábado habrían llegado al 50% de sus objetivos.

“Preliminarmente llegamos a los 500 vehículos vendidos en la Expocruz 2013, pero esperamos hoy poder realizar un reporte de todos nuestros stands y dar una cifra oficial de ventas”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario