Buscador

viernes, 27 de septiembre de 2013

Las Magníficas de Pablo Manzoni. 35 modelos se lucirán en un espectáculo que promete color, belleza, moda y creatividad

Mañana será una jornada maratónica. Desde las 5:00 se montarán el escenario y la pasarela por donde desfilarán las 35 modelos de Pablo Manzoni, para que el público pueda apreciar, a las 22:00, el show Magníficas Ferial. “Tiene un concepto familiar, todos los años lo que trato de hacer es mostrar una temática naif e infantil, que sea apreciada por niños, jóvenes y adultos”, explicó el fotógrafo que hizo de su nombre una marca reconocida internacionalmente.

La decoración está ambientada en un pueblito latinoamericano (muy parecido al nuestro) que tiene el ingenio del arquitecto Guido Bravo.

Las modelos lucirán de forma coqueta un vestuario de motivos regionales ,“pero creativo”, aclaró Manzoni. Para ello convocó a las bordadoras Roxana Céspedes, Jenny Mercado, Gastón Arenales y Juanita Viera, que cosieron verdaderas obras de arte.

En 12 cuadros veremos a los rostros nuevos de la agencia: Stephanie Cáceres, María Ingrid Aguilera, Trinidad Giglia, Tamara Pérez y Camila Manzano. Y a las ‘top’ magníficas: Andrea Herrera, Davinia Fernández, Lola Vaca, Marcia Ávila, María René Antelo, Sara Rivera, Sandra Manrrique, Mónica García y Alison Roca.

Manos a la obra

Los diseños que se verán sobre la pasarela son creaciones de Marlene Flambury, ‘Negrita’ Antelo y Doris Salvatierra, que estuvieron a mil por hora en sus talleres para tener todo listo.

Entre las 300 personas que trabajan para el espectáculo, está Pablo Sosa, que tejió piezas de mimbre nacional, que están inspirados en la última colección de Dolce & Gabbana. Otro material que veremos sobre la pasarela será la fibra de vidrio que fue utilizada para la elaboración de atuendos sofisticados.

“No solo es mostrar sensualidad, sino también moda”, afirmó Manzoni, y es que pensaron hasta en el último detalle, desde la peluquería hasta los zapatos.

Magníficas palabras

Desde sus 1,78 m de estatura Jimena Jiménez, de 19 años, confesó que lo más divertido de esta cita es “el contacto con el público”. “Podés lucirte y jugar con los niños que van al show”, dijo la estudiante de Ingeniería Química en la Uagrm.

Una que sin duda llamará la atención del público será Roxana del Río, reina del Carnaval Cruceño 2014. “Estoy ansiosa por que llegue el día para salir a dar todo lo mejor de mí”, señaló la maniquí. “No es un trabajo, sino una diversión, ya que salimos interpretando a distintos personajes y por mi lado actoral es algo que me fascina. Me encanta salir riendo, mandando besos, es mi estilo, no soy para nada seria”.

Está claro que uno de los cuadros más esperados será la presentación en biquini rojo auspiciado por Paceña. Y entre las novedades está la presencia de bailarines de Danzarte, que darán colorido y dinamismo a la pista.

El animador del espectáculo será Reyes Seleme, acostumbrado a hacer de las suyas en este tipo de evento. Otra de las temáticas que veremos será la del Mundial Brasil 2014, con una apuesta con ritmo de batucada y peladas luciendo atuendos deportivos, pero no cualquiera, sino estilizados.

Y vamos contando las horas para ver alitas y aureolas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario