Buscador

lunes, 30 de septiembre de 2013

La Expocruz cierra con más de $us 90 millones en ventas



Expocruz 2013 cerró sus puertas con cifras alentadoras en cuanto a visitas y a las intenciones de negocios que se registraron en los diez días que duró la mayor muestra comercial más importante del país.

Mario Herrera, gerente de Fexpocruz, a tiempo de destacar la participación de los expositores y de los visitantes, calificó de exitosa la 38ª feria. Dijo que este año visitaron la Expo más de medio millón de personas, superando las expectativas trazadas.

“Cerramos con $us 91.9 millones de movimiento económico, destacándose el sector automotriz y agroindustrial. En el tema de los visitantes hemos cerrado con 515.661visitas, poco mas de 3.000 personas que el año pasado, pero sí cumpliendo la meta fijada, que era superar el medio millón de visitas a la Expo”, informó Herrera.

El sector automotriz movió poco más de $us 28 millones, el industrial $us 17 millones, el comercial de importaciones $us 14,5 millones, Mype $us 5 millones, la construcción $us 8,2 millones, el sector pecuario 3,6. En cuanto a la Rueda de Negocios, este año cerró con poco mas de 10 mil citas de negocios con $us 201.1 millones en intenciones de ventas.

En Fexpocruz ya tienen todo listo para lo que será la 39ª versión de la Expo; de acuerdo a lo anunciado por Herrera, la muestra del año que viene tiene previsto comenzar desde el 19 al 28 de septiembre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario