lunes, 16 de septiembre de 2013

Kristof Michalsky, Benjamín Lukovski y Nelson Gutiérrez, tres modelos que se preparan para Expocruz 2013.

Expocruz 2013 está a la vuelta de la esquina y por ello los modelos se encuentran en una intensa preparación yendo al gimnasio y teniendo una cuidada y sana alimentación. Cuando falta cuatro días para que se inicie el evento comercial más importante del año, le presentamos a tres "bellezas masculinas" para que nos cuenten cómo se preparan.

Los preparativos. Kristof Michalsky, Mister Bolivia y modelo de la agencia de Promociones Gloria, forma parte del stand de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). En sus preparativos, para su primera experiencia como modelo en el evento ferial, Kristof cuenta que acude al gimnasio una hora y media diaria y está con una estricta dieta de pocos carbohidratos para estar en forma. También se broncea seguido, pero con la debida supervisión.

En la pasarela. Por su parte Benjamín Lukovski y Nelson Gutiérrez, ambos modelos de Body Company, serán imágenes de Azaleia. La rutina de los dos es similar e incluye ir al gimnasio constantemente para una buena preparación, puesto que todos los días de feria deberán desfilar con los productos de esta empresa en el stand desde 19:00 hasta las 24:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario