domingo, 29 de septiembre de 2013

Expocruz del 2014 tendrá un nuevo pabellón ferial

Indistintamente los datos con los que hoy vaya a cerrarse esta 38 versión de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), los organizadores ya iniciaron lo que será el 2014. Para ello se anticipa la construcción de un nuevo pabellón sobre una superficie de 2.500 metros cuadrados, incluido el "amanzanamiento" de sus calles y si es posible la construcción en dos niveles de pisos de algunos ambientes con el que se cuenta.

"La construcción del pabellón se hará en la parte donde están hoy los vehículos y donde era antes la cervecería Paceña. Además de ello ampliaremos calles con adecuados amanzanamientos", informó Víctor Hugo Suárez, Gerente Comercial de la Fexpo.

Necesidad imperiosa. Ante la creciente necesidad de grandes espacios, la afluencia de mayor número de visitantes, expositores y la presencia de países participantes, los organizadores se encuentran en la necesidad de hacer nuevas inversiones y ampliaciones incluso de los pabellones actualmente existentes. "La construcción de plantas altas de segundo piso en los pabellones que tenemos, son entre otros que el directorio debe aprobar para hacer más inversiones", precisó Suárez.

Incidencias. El día de mayor afluencia a la feria fue el miércoles pasado con 85 mil visitantes, hecho que ha implicado largas filas en los accesos a los distintos pabellones en área cubierta y el colapso de mucho público. Esta situación amerita hacer más inversiones para los organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario