lunes, 23 de septiembre de 2013

EN LA FERIA DE SANTA CRUZ Visitas y remates rompen récord en Expocruz 2013

La XXXVIII versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), en su segunda noche, fue visitada por más de 44 mil personas, imponiendo de esta manera un nuevo récord de asistencia, mientras que la expectativa crece entre los organizadores en tanto se desarrolla este evento comercial.

“Durante el segundo día, la Expocruz 2013 registró una asistencia de 44,980 personas, colmado nuestras expectativas en cuanto a visitas se refiere y prevemos que durante transcurran los días más gente llegará a visitar la feria internacional, logrando batir el récord de 500 mil visitas”, explicó el gerente comercial de la Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez.

Por otra parte, el gerente de Operaciones y Logística, Roberto Justiniano, indicó que después de diez años, ayer en el marco de la Expocruz se realizó nuevamente un remate de equinos que contará con 22 ejemplares a ser comercializados.

“Es grato comentar que después de más de 10 años el 21 de septiembre se haya llevado a cabo un remate de equinos en el marco de la feria, realizado por Haras la Fortuna. Abriendo la posibilidad de que muchos productos de equinos puedan adquirir reproductores y matrices para mejorar sus animales de campo”, comentó Justiniano.

Asimismo, explicó que este remate contará con 12 cabañas invitadas que podrán realizar sus ofertas en este primer remate de equinos denominado “Fuerza y Genética para el Mundo”

“Estarán rematando caballos Cuarto de Milla, Apaluza, Paint Horse, Árabe y Burros de la raza Pega”, indicó Justiniano.

Muchos de estos animales serán expuestos en las pesebreras y pista de juzgamiento del campo ferial, para el deleite de todos los visitantes.

Además, recordó que el sector pecuario espera superar los $us 3,2 millones es esta muestra ferial y aportar como cada año al movimiento económico que se realiza durante los diez días de la exhibición.

“Hasta la fecha tenemos 5 remates realizados por los siguientes participantes: Rancho Círculo ‘A’, Cabaña Los Búhos, Cabañas Asubí - Capiguara - Chaco Lejos - Esterlina, Rancho la Caldera y Hacienda Nelorí, iniciando de esta manera el círculo de los 17 remates que tenemos programados que se realicen en el marco de la Expocruz 2013. Esperamos que hasta el último día de la feria los remates lleguen a superar los $us 3,2 millones”, añadió Justiniano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario